Telefono: +(34) 902 21 07 22

Email: info@activolution.com

Franquicias > Captación Franquiciados > Directorios Franquicias

Directorios Franquicias

¿A dónde acude la mayoría de la gente para buscar información sobre franquicias a través de Internet? A algún buscador, en el 95% de los casos a Google.
A cualquier franquicia le gustaría aparecer en primera posición de Google sin tener que pagar hasta 2 euros por un click para algunos términos, pero todos sabemos lo difícil que es situarse en resultados naturales de Google.
Por eso hay un camino intermedio: estar presente en directorios de franquicias porque ellos si están posicionados.

ACTIVOLUTION ofrece a la enseña una labor de consultoría y asesoramiento sobre en que sites debe estar posicionada para conseguir el mayor número de franquiciados potenciales al menor coste posible.
Nuestras ventajas son:
  • Know how: aportamos a nuestros clientes nuestros más de 8 años de conocimiento del medio. Sabemos cuáles son los soportes más efectivos en función de los objetivos de la franquicia.
  • único interlocutor: nos encargamos de todo, subida y actualización de la información, negociación con soportes, facturación, optimización y seguimiento de la campaña, para que la enseña solo se preocupe de atender a sus potenciales franquiciados.
  • Implicación en la campaña: nuestro objetivo es el de nuestros clientes: conseguir franquiciados. Nos implicamos tanto en los objetivos de los centros que no cobramos ningún fee por nuestros servicios, trabajamos en base a resultados.
  • CRM gratuito: ponemos a disposición de nuestros clientes el CRM para franquicias más avanzado del mercado: ACTIVOLEAD para el seguimiento y optimización de sus campañas de captación de franquiciados a través de Internet
  • Tratamiento personalizado: Activolution está formado por un equipo de personas que son grandes profesionales del medio. Tu centro tendrá asignado un ejecutivo de cuentas apoyado por un equipo editorial, de diseño y un equipo técnico para resolver cualquier asunto.
Ocúpate de tus franquiciados, ¡nosotros hacemos el resto!
CRM Formación CRM Franquicias Marketing Online Email Marketing
Activolution S.L. CIF:B83187237 Pedro Heredia 6, Loft 2 (28028 Madrid) Politica de privacidad Condiciones de Uso