Telefono: +(34) 902 21 07 22

Email: info@activolution.com

Clientes

Clientes

1 2 3 4 5 6 7

Estos son sólo algunos de los clientes que están apostando por nuestra empresa para crecer a través de campañas en internet.
Indice Formacion

Indice Formacion

Índice Consultoría & Formación es una empresa dedicada a la gestión integral de planes de Formación Continua y a la actividad formativa en general, en la que desarrolla formación ocupacional, continua, no reglada, etc... Activolution gestiona, de forma exclusiva, su campaña en internet desde el año 2.007
Campus ESINE

Campus ESINE

ESINE, Centro Superior de Estudios Técnicos Empresariales, fundado en Madrid en 1988, con la vocación de ofrecer a sus alumnos la máxima calidad en formación a distancia en temas relacionados con la economía y la empresa.
IEDE Business School

IEDE Business School

La escuela de negocios IEDE Business School pertenece al grupo Laureate International Universities, líder mundial en Educación Superior. IEDE Business School es la única escuela de negocios que cuenta con campus en tres continentes: Madrid, Shanghai y Santiago de Chile. El respaldo de la Universidad Europea de Madrid garantiza la oficialidad y la calidad académica de sus programas.
Activolution planifica para IEDE Business School todas sus acciones de promoción en medios online.
Madrid School of Marketing

Madrid School of Marketing

En Madrid School of Marketing los alumnos no sólo aprovechan las ventajas de su ubicación en una de las ciudades enlace más importantes del mundo, también se benefician de una rica diversidad de estudiantes y de un equipo profesional comprometido en ofrecer una auténtica experiencia formativa profesional de alto valor.
IEB

IEB

IEB es el mayor centro de formación de post-grado en materia financiera. Activolution gestiona, en exclusiva, su campaña en internet.
1 2 3 4 5 6 7

CRM Formación CRM Franquicias Marketing Online Email Marketing
Activolution S.L. CIF:B83187237 Pedro Heredia 6, Loft 2 (28028 Madrid) Politica de privacidad Condiciones de Uso